ハロー・ピーポル!!!

Hayabikizone: un blog como medio de comunicación para todos aquellos que les guste compartir la música que interpretamos y que estén interesados en novedades sobre la BANDA.
e-mail: banda@hayabiki.pe
H A Y A B Ì K Í :
_____________________________________________


lunes, 20 de julio de 2009

Más fotos...

Paulo
John
Alex
Percy
Marco
Lito
Ryukyu Koku Matsuri Daiko
Koichi Shibata
Mabel Lanyi
BDK
Hayabiki!!!

Primeras fotos del HYBK F'09

Q tal Hayabikis!!!

Aun cansados por el concierto de ayer =P ... ya estaremos posteando para contarles sobre el concierto!
Pero aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el público asistente y a las personas que quisieron pero no pudieron asistir por X motivo... ojalá nos puedan acompañar en los próximos eventos!
Gracias a los invitados: RKMD, Koichi, Mabi, BDK... por su excelente participación que hizo realzar la calidad del show; al público en general, a todo el equipo de apoyo, sonido, coordinación de escenario, entrada, ventas, cafetería, personal del AOP... cada uno es una pieza importante que hizo que todo funcione...
Un agradecimiento especial a nuestras familias, nuestro principal apoyo; nuestros amigos que siempre nos dan las críticas constructivas que necesitamos para mejorar; al club de fans que son lo máximo! (esas chicas nos podrían mandar a la luna si quisieran XD);
Seguramente me olvido de alguien =P pero bueno, esto es sólo el comienzo!
Como regalito les dejamos algunas fotos tomadas por Amy Wong (www.amy-wong.com) ... y pronto pondremos más! Además que estamos a la espera de los videos!
Saludos!